¿Necesitas darle un cambio de look a tu baño? Te damos unos sencillos trucos, verás que sin necesidad de hacer una gran inversión es posible llenar de personalidad tu cuarto de baño. ¡Toma nota!
1. Unifica las toallas. Parece una tontería pero nos cansamos de decirlo: la diferencia está en los pequeños detalles. Si tus toallas están desparejadas, de colores muy diferentes, descoloridas, ya no están suaves y se ven desgastadas, ha llegado el momento de renovarlas y unificar. Cuando los detalles son bonitos, todo el entorno se vuelve más armónico.
2. Pinta las paredes. ¿Qué color es tu favorito? Seguro que tienes alguno en mente para tu baño ideal, ¡pues lánzate! Puedes pintar paredes, azulejos o cubrir trozos de pared con vinilos, ya que la resistencia frente a factores como la humedad los convierten en un recurso perfecto para cualquier baño. Y te damos un truco más: combina colores y diferentes materiales, el resultado será fantástico.
3. Actualiza los grifos. Hoy en día hay un gran abanico de griferías diferentes, y cambiar el aspecto de los grifos de tu baño ayudará a darle una nueva vida al espacio y no requiere de gran inversión. Si estás cansado del acero inoxidable, prueba con los modelos en color negro, son increíbles.
4. Cambia el espejo. Otro elemento imprescindible en el baño y que puede llegar a cansar tenerlo tantos años. Renovar el espejo dará un aspecto nuevo a tu baño; cuadrado, redondo, de madera, negro, hay infinidad de estilos y muy económicos. Estamos seguros de que el resultado del cambio lo notarás al instante.
5. Quita la cortina de baño. Otra cosa que da modernidad al baño es cambiar la cortina por una mampara de ducha. Esa cortina de tantos años que ya se quedan amarillentas y retienen mucho moho, ¡Despídete de ellas! Con las mamparas de baño o ducha tu estancia ganará espacio y luminosidad. Infórmate de todo lo que Hidroglass puede ofrecerte.
6. Decora la estancia. Siempre tendemos a pensar que el baño no es un lugar decorativo como puede ser el salón o dormitorio y nada más lejos de la realidad. Te animamos a darle tu personalidad, refleja tus gustos como lo harías con cualquier otra estancia. Añade objetos, plantas, apuesta por poner cuadros, incluso combínalos con la grifería que elijas, ¡será el espacio más “cool” de tu casa!
Esperamos que os hayan parecido interesantes estos trucos para cambiar vuestro baño. Estamos seguros de que si los lleváis a cabo notaréis la diferencia con tan solo uno de los cambios, ¡Anímate y renuévalo!