Cada mañana el primer lugar de la casa que visitas es el baño. ¿No sería fantástico empezar la mañana en un ambiente que sientas realmente tuyo y te inspire para afrontar el día con una sonrisa?
Seguro que te han rondado mil ideas para decorar las principales habitaciones de tu casa como el salón o la cocina. Pero, ¿Y el baño? ¿Sabías que con simples cambios puedes adaptarlo a tu personalidad?
No somos conscientes de que cuando tenemos cualquier visita nuestro invitado se queda a solas en nuestro baño y se fija en todo lujo de detalles. Todos lo hacemos.
En Hidroglass pensamos en esos pequeños detalles. Por ello, tenemos una amplia variedad de mamparas de baño y ducha cuya calidad, diseño y simplicidad transmiten tu preocupación por una adaptación perfecta al lugar donde se ubique la mampara. Además, dada la gran cantidad de terminaciones que tenemos, puedes jugar con el material, color y forma del producto para adaptarlo a tu personalidad y necesidades.
Con el objetivo de facilitar tus decisiones, en nuestra página web tienes acceso a nuestro decorador virtual donde podrás combinar una amplia cantidad de complementos para tu mampara: el tipo de hojas, el color,…
Para comenzar, elige el tipo de hoja que deseas:
Una vez elegida el tipo de hoja, selecciona entre nuestra gran variedad de modelos el tipo de mampara que te guste:
Una vez tengas seleccionado el modelo de mampara, se abrirá una ventana con el baño para que puedas continuar decorando la mampara:
Seguro que no te habías parado a pensar que el baño es una de las estancias más concurridas en el hogar. Por esta razón es importante dotarlo de una estética que cree armonía. Ahora con tu mampara puedes conseguir transmitir de forma simple.
Cuando elijas la decoración de tu baño piensa en las emociones que quieras transmitir a tus invitados.
¡Personaliza tu baño con nuestra amplia variedad de mamparas de ducha y baño!