El baño ya es un lugar tan preciado y valorado como cualquier otra estancia de la casa, es por eso que merece ser tratado como tal, con soluciones completas de diseño y que permita satisfacer todas nuestras necesidades. Las mamparas de panel fijo nos permiten eso que buscamos, ya que cumplen unas expectativas muy altas de diseño además de muchas ventajas en cuanto a comodidad, calidad y precio. Una combinación perfecta, es por eso que las mamparas fijas llegaron para quedarse.
Modelo Kabul, negro mate en vidrio templado incoloro de 6 mm y grabado Hidrographics Black 01.
La sencillez de este tipo de mampara convierte cualquier baño en un lugar sofisticado y elegante, minimalista capaz de fusionarse con cualquier decoración. Tiene la posibilidad de integrarse en cualquier proyecto, independientemente de la forma o dimensiones del baño, siempre podrá adaptarse incluso a los espacios más pequeños.
Modelo Fijo lateral Cares/Sella, plata brillo en vidrio templado incoloro de 3 mm.
Las mamparas de ducha fijas se componen de un sencillo panel de cristal que cierra solo parte de la ducha (la zona más cercana a la grifería) pero lo suficiente para evitar que el agua pueda salpicar.
Las principales ventajas de este tipo de mamparas son:
– Aseguran una gran accesibilidad, cuando son abiertas, ideales para hogares donde convivan personas con movilidad reducida o niños.
– Son muy seguras. El tipo de vidrio de buen grosor permite que sean seguras, además al no tener que manipular ni mover el cristal para acceder, evita más riesgos.
– Se limpian más fácilmente, al llevar poca perfilería y ser abiertas, no hay tantos recovecos y se limpian de manera fácil y rápida.
– Son más duraderas. El desgaste de la mampara de baño es menor al no tener que manipularlo tanto como una corredera, eso a la larga de nota.
– Suele ser más económica comparada con otras mamparas, hay gamas de precios amplias.
– Son muy atractivas, al ser de estilo minimalista, perfecta para interiores reducidos y siempre se visualizan muy limpias y quedan más modernas.
Modelo fijo Bali/Indonesia en vidrio templado incoloro de 3 mm.
Esperamos que os hayan convenido las características de las mamparas de baño o ducha fijas, realmente son la opción perfecta si buscas calidad y diseño. En Hidroglass tenemos una gama de modelos de ducha fijos, con gran cantidad de acabados en su cristal, nuestros diseños Hidrographics, diferentes sujeciones y perfilería. Pregúntanos, estaremos encantados de asesorarte.