¿Conoces nuestro tratamiento Glass Protect? Te explicamos a fondo en qué consiste y las ventajas para tu mampara. Muchos de nuestros modelos lo incluyen de manera gratuita, ¡consúltanos y te informaremos de cuales son!
¿Qué es el Tratamiento Glass Protect?
Este producto es un compuesto líquido diseñado para el tratamiento superficial de cualquier tipo de vidrio, proporciona una protección duradera contra las influencias climatológicas y ambientales; agua, humo, polvo, agentes químicos, etc. Una de las propiedades principales del producto es el carácter protector que recubre la superficie aplicada la cual repele el agua creando pequeñas gotitas. Haciendo la limpieza mucho más sencilla utilizando sólo agua y un detergente suave o una bayeta de microfibras. Dicho polímero transparente cubre el poro superficial del vidrio, evitando la acumulación de agentes atmosféricos y condiciones agresivas que degradan la calidad del vidrio. La acción del agua sobre el vidrio actúa como elemento limpiador, resbalando sobre la superficie y arrastrando las partículas que estuviesen adheridas al vidrio, como el polvo, jabón, etc.
Su duración está garantizada por 5 años en interiores. Está diseñado para su aplicación en escaparates, mamparas de baño, muros cortinas y vidrios fachada en general y deberá ser realizada durante el proceso de fabricación, no pudiendo aplicarse sobre un vidrio ya instalado.