Grandes posibilidades para tu pequeño baño

¿No sabes cómo dar forma a tu cuarto de baño? Aquí te dejamos algunas claves para el máximo aprovechamiento de tu pequeño baño.

Reformar baños se ha convertido con el tiempo en una oportunidad, más que en un problema. La clave es elegir productos pequeños y escoger colores claros, que ayuden a crear visualmente un lugar más amplio.

· Platos de ducha a medida con mamparas fijas o correderas

A la hora de poner un plato ducha en un baño pequeño, tendrás que buscar soluciones funcionales como duchas cuadradas o rectangulares. El objetivo a la hora de reformar es aprovechar hasta el último centímetro.

· Muebles de baño compactos

Este tipo de muebles ayuda no solo por su tamaño, sino por su gran capacidad de almacenaje, y se puede combinar con un armario espejo para tener un mayor espacio.

· Azulejos blancos y espejos de baño con luz

Para conseguir mayor amplitud en un baño pequeño, sería fundamental instalar espejos con luz y alicatar las paredes con baldosas de baño blancas.

· Accesorios de baño sin uso del taladro

Cada vez existen más accesorios de baño adhesivos que ayudan a organizar el baño de la manera más sencilla.

· Inodoros suspendidos

Lo principal a la hora de reformar un baño, es elegir un lugar donde colocar el inodoro. Utilizar los inodoros suspendidos ayudan a agrandar visualmente el espacio y ocupa menor tamaño.

Si quieres reformar tu pequeño baño y convertirlo en tu lugar favorito de la casa, no dudes en seguir estos consejos.

¡Y si sigues con dudas, en Hidroglass te asesoramos sin ningún compromiso!

Comparte esta publicación:

Deja un comentario