¡BAÑOS DE PELÍCULA!

Hay muchas escenas de películas que transcurren en sitios tan íntimos como es el baño, es por eso que no nos dejan indiferentes y todos tenemos en mente escenas míticas de grandes películas que pasan en el baño. Hemos recopilado unas cuantas para refrescarte la memoria ¡y el cuerpo! ¿Las recuerdas todas?




1. “La tentación vive arriba” (1955), donde Marilyn Monroe es la protagonista de una de las escenas más famosas en una bañera. ¡Magnífica Marilyn!

2. “Psicosis” (1960). La imagen del baño en el cine por excelencia, la secuencia más versionada y visualizada jamás. Echad de nuevo un vistazo y recrearos con esta escena extraída de la archiconocida película de Alfred Hitchcock.



3. “La naranja mecánica” (1971). También nos ha dejado momentos del cine para no olvidar. Alex (Malcolm McDowell), es un joven que tras ser detenido por la policía, se somete voluntariamente a una terapia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier rastro de conducta antisocial. ¿La has visto?

4. “1, 2, 3… Splash” (1984). En este film, Daryl Hannah escondía un secreto increíble a Tom Hanks. Cada vez que Daryl se metía en la bañera, todo su cuerpo se transformaba hasta convertirse en una auténtica sirena. ¿Te acuerdas?



5. “Pesadilla en Elm Street” (1984). Dejó secuelas en muchos/as de nuestra generación, y más con esta escena… ¡No queríamos ni oler una bañera! Freddy Krueger no dejó a nadie indiferente.



6. “Pretty Woman” (1990). ¿Quién no recuerda a Julia Roberts y Richard Gere en esta película? Dejó en la retina de todos los espectadores la divertida escena de Vivian Ward en una gran bañera ovalada y muchos momentos que aún disfrutamos al verla.

7. “Pulp Fiction” (1994), debe estar en nuestro especial baños de película. Esta escena en la que John Travolta nos muestra su parte más íntima sumergido en un libro, es imposible de borrar de nuestra memoria.



8. “Trainspotting” (1996). La mítica escena del váter, asquerosa e inquietante a partes iguales. ¡Peliculón donde los haya! ¿No crees?



9. “Big Fish” (2003). Revivimos esta maravillosa escena de la película , donde los actores Albert Finney y Jessica Lange viven uno de los momentos más bonitos y recordados de la película ya que, entre otras cosa, se bañan vestidos.



10. “Saw” (2004) y su macabro juego en el baño :S ¡Cómo olvidarlo! Creo que todos los que veíamos esta película acabábamos algo traumatizados durante unos días… ¡Confiésalo! ¿Has sido capaz de verlas todas?

11. “El diario de Noah” (2004). Hay escenas que se quedan en el corazón, Ryan Gosling y Rachel McAdams dándose un baño de espuma. ¡Para los/as románticos/as!




12. Y terminamos nuestra recopilación ¡Baños de película! con esta escena de “En busca de la felicidad” (2006). Hemos seleccionado esta película por lo que simboliza, un espacio de seguridad, para aislarse de la terrible realidad y sentirse cómodo, como en tu propio hogar aunque sea durante unos minutos… ¡Papelón el de Will Smith donde los haya!




Esperamos que os haya gustado esta recopilación de ¡BAÑOS DE PELÍCULA! y os haya transportado a esas escenas, algunas más agradables que otras, pero que siempre recordaremos por pasar en un sitio tan íntimo con es el baño.

Comparte esta publicación:

Deja un comentario